jueves, 26 de mayo de 2011

Sed Solecito

Esa noche me levante como con sed, fui al baño de la habitación contigua, pero el espejo me dio un reflejo que no esperaba; apague la luz y mi rumbo cambió.

Desperté al bombillo de la cocina, buscando algo de beber, ya les conté que tenía sed. Busque leche, jugo, limonada, alguna jugosa fruta, y hasta agua, pero nada se dejaba encontrar por mi.

Regrese a mi habitación: uno dos tres cuatro ocho diez y seis pasos hasta mi cama. Me rasque el guargüero, me abrigue hasta el pecho, dejando claramente los brazos descubiertos (me fastidia taparme hasta mas arriba) pero seguí cavilando como calmar mi sed; estando en esas recuerdo ciertamente que me quede dormido. Me soñé con tu liquido cuerpo, con tus ojos como gris cafés rio, delinié con mis manos esas insospechadas mejillas de cascadas, y fue allí donde nada se escondió de mi, y fue allí mismo, en mi cama, que contigo mas allá de donde estabas, calmaste mi sed de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario