martes, 24 de mayo de 2011

Ad Hoc V

Me empujo.
Me obligo.

Otrora mi ombligo  se hubiera reído.

Monte Sinaí, Plaza del Jardín, Campos Elíseos,
Coca, amapola, marihuana, San Agustín, Peyote,
Tinto, aguapanela, Mate, Cocacola,

De lunes a domingo.

Me reviso los bolsillos.
Es fructífera esta requisa: tiempo doblado
                                          a pedacitos.

Pequeñas pesquisas: Cuarto de hora
                                   Cuarto de habitar
                                   Cuarto de centavo
                                   Cuarto de libra.

Poco soportables martillos de pianos
golpean mi cabeza,
tres goticas de lluvia me miran
desde el tejado vecino,
esperando mi aprobación para su suicidio:
L  o    A  p  r  u  e  b  o.

Y me deleito pensando que caerán en
el escote de una niña con miel en la  
                                                          mirada.

Los caminos son confusos esta tarde.
De arco iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario