jueves, 26 de mayo de 2011

Estados in-H-alterados2 de in-con-ciencias

"O que era verano, y a mi 
lado se daba un seto de gladiolos
florecidos; con ellos era que hacia
juego con mi camisa..."
Angelitos Empantanados.

Aguanto la respiración
y
me ahogo en las cobijas
de esta selva
tan espesa
de semen lunar
y
virginal calor eneristo.

Presiento llagas
en el calor húmedo
de tu cuello
y en la caricia que no llega/s.

Topo augurios grisverdosos
en los crespos de tus recovecos,
me aúno al llanto de la luciernaga y
el lobo bobo.

Grafito plomizo se muestra el a m a n e c e r.
Surco con buitres los gorjeos del agua.
Maizales blandos y enfermizos se d e l e i t a n.
Nado entre juncales repletos de barro.
/Atlextican.
/Juaracho.
/Meodítico.

Desgarro los músculos de mis dedos
tratando de huir de las 
músicas místicas muertas.

Escaneo los laberintos circundantes frente a estas
preposiciones/proposiciones (¿?)
Devaneo desde este aguacero de letras y síncopas
proporcionales originales.

Lobo/Agua-agua/Ceniza-Pucheros/comida.
Me insunflo fallas ortográficas y faltas técnicas.

Escóndete del leprosario tan frecuente de 
estos días.

Extiendo mi brazo, me inyecto H (cualquiertipodedenominación).
s s ll .

Lírico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario