jueves, 26 de mayo de 2011

Regalitos/Alegatos

Atizo el fuego hasta
Las blancas cenizas del alba.
Ahora te regalo
Los blancos caballos azules.
Embombino mis zapatos
Y me atavío de cerezos.
Te regalo el frío del cuchillo
Empuñado por mi mano siniestra.
Pequeños placeres me deleitan,
Alborozos lúcidos te engalanan.
Un gatico de Sol hace dulce festín
Con las estrellas fugaces. Se bebe el lácteo camino.
Encuentro cactus en mis sueños,
Las señas que me brinda el cielo son obtusas.
Cajita triste de los recuerdos,
Déjate, aliméntame, déjame.
La duración de un regalo de la tarde
Se guarda en los talones de la noche.
Sopor alucinante del tren,
Poesía triste y sin rimas me arrolla cerca al arroyo.
Me enjabono el pipí, los sobacos y encima de los talones, los crespos no para no dañar el peinado.
Me Arrastra el pensar los regalos del zapato.
Puertas vestidos ventanas
Esperas recuerdos ¿me amas?
Pequeño receptáculo con adminiculo de corbatín rosado
Para darte el sonido de la mezcla de azúcar y polvo de leche.
Noches oscuras para alumbrarte con mi leve sonrisa,
Mirarte y darte sombre en días de picoso Astro Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario