martes, 24 de mayo de 2011

Ad Hoc IV

Pinto pequeñas manchas sobre esta mesa.

He encontrado saludos de otros tiempos
     en viejos baúles de letras (Libros),

Recetas indecibles sobre un limpio y
    buen sexo (Cartas),

Fragmentos de humo sin fumar, fuegos
   sin encender (aspiraciones a ultranza),

Textos que no hablaban, no lo hacen,
    ni lo harán, solo cubiertos de insulsos
conectores (...),

Mi memoria Olfativa me recuerda el polvo
    del encierro de las decisiones,

Vuelvo, indeciso. Vuelvo incofortable. Vuelvo,
   vuelvo sin volver. Sufrible. 

Tengo un viejo mate que me mira,  
                                                       un bombilla
sin calentar, me falta la yerba. No fumo.

Recorro paso a paso el techo de mi habitación,
descubro ideas pegadas a el.

Reanudo las manchas sobre esta mesa,
  ahora con garbo de Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario